LORD JIM

Descargar libro LORD JIM español gratis

Libro del gran escritor JOSEPH CONRAD , 2015 autor de 448 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LITERATURA RANDOM HOUSE sobre el genero Novela contemporánea titulado LORD JIM, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788439730118

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOSEPH CONRAD , 2015
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 448
  • ISBN 9788439730118

Sinopsis y resumen del libro LORD JIM

Una de las obras maestras de Joseph Conrad y una de las más grandes novelas de todos los tiempos.

En Lord Jim, Marlowe, una de las principales creaciones de Conrad, cuenta a un grupo de atentos compañeros la tragedia de Jim, un hombre del mar que en algún momento de su vida es traicionado por un golpe fatal de debilidad moral.

A partir de entonces su existencia se convertirá en una lucha despiadada con su pasado, en un intento de lograr la redención.

Con una impresionante demostración de virtuosismo técnico y estilístico, Conrad formó una de las historias más profundas y memorables de la historia de la literatura, una aterradora odisea moral a través de los océanos más prolongados de la condición humana.

Virginia Woolf dijo...

Sacar la penetración íntima de Conrad de su elemento es un esfuerzo inútil.

Seco, depositado en nuestros platillos, sin la magia y el misterio del lenguaje, pierde todo su poder estimulante y azotador; pierde el poder drástico que es una constante cualidad de su prosa".

Biografia del autor JOSEPH CONRAD , 2015

Berdichev, (1857-1924).

Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa.

Toda su obra se caracterizó por una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano.

Su vida en el mar y en puertos extranjeros fue el telón de fondo de casi todas sus historias, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que fue hábilmente servida por las interrupciones en los discursos cronológicos.

Libros Relacionados