LOS PUENTES DEL MAÑANA

Descargar libro LOS PUENTES DEL MAÑANA español gratis

Libro del gran escritor JAN GUILLOU , 2013 autor de 648 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Novela contemporánea titulado LOS PUENTES DEL MAÑANA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408115342

Sinopsis y resumen del libro LOS PUENTES DEL MAÑANA

Los puentes del mañana, de Jan Guillou, autor de obras de éxito como El legado de los templarios, es el primer volumen de una nueva trilogía épica con la ambición y las cualidades del mejor Ken Follet.

Esta obra de narrativa extranjera es un gran resumen del siglo XX, un relato transcontinental e intemporal de la fraternidad, el amor y la vocación.

Un libro que, a medida que nos adentramos en el siglo pasado, revela las claves de por qué somos lo que somos hoy y tiene una gran cantidad de escenarios: desde las nevadas tierras noruegas hasta el África colonial.

Jan Guillou es uno de los principales autores suecos, así como un periodista de renombre.

Tres hermanos.

Dos guerras mundiales.

Un siglo.

Tres hermanos, a principios del siglo XX, dejaron su pueblo natal para trabajar en la ciudad y encontrar su lugar en la vida.

Los tres niños se convierten en los mejores ingenieros de su clase y tienen un futuro prometedor por delante, ya que Europa se encuentra en el comienzo de la expansión tecnológica.

La visión histórica del conjunto del autor se centra en Noruega, Alemania y Tanganyika, tres países que desempeñan un papel destacado en el momento histórico de la novela.

Un magnífico fresco, una abrumadora historia de confianza, amistad y descubrimiento del amor, que se desarrolla a medida que el autor dibuja un espectacular relato del siglo que nos ha convertido en lo que somos.

Una gran crónica familiar.

Un gran siglo: el más glorioso, pero también el más cruel de la historia de la humanidad.

La era tecnológica acaba de nacer.

Tres hermanos tienen el mundo a sus pies.

Sus sueños y visiones darán forma a nuestras vidas.

Pocos autores tienen la capacidad de escribir novelas que, con una lucidez sarcástica, nos presentan el mundo tal como es.

Jan Guillou sabe de lo que habla y tiene el valor de decirlo".

Henning Mankell

Biografia del autor JAN GUILLOU , 2013

Jan Guillou, autor de la Trilogía de las Cruzadas, es el escritor más exitoso de Suecia, así como un periodista combativo y controvertido.

En 1973 desenmascaró una red secreta de espionaje sueca, pero la independencia de su investigación, que emitió innumerables documentos secretos, le costó un año de prisión.

Con todo lo que descubrió, Guillou escribió más tarde una serie de diez libros de espionaje protagonizados por el carismático agente especial Carl Hamilton, alias Coq Rouge.

Libros Relacionados