MANUAL DE CURACION NATURISTA

Descargar libro MANUAL DE CURACION NATURISTA español gratis

Libro del gran escritor DR. EDUARDO ALFONSO , 2018 autor de 246 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LIBRERIA ARGENTINA (UNI YOGA) sobre el genero Salud y Dietas titulado MANUAL DE CURACION NATURISTA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499501963

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor DR. EDUARDO ALFONSO , 2018
  • Editorial LIBRERIA ARGENTINA (UNI YOGA)
  • Paginas 246
  • ISBN 9788499501963

Sinopsis y resumen del libro MANUAL DE CURACION NATURISTA

La mayoría de los seres humanos están enfermos y necesitan medicamentos para aliviar los síntomas que pueden desplazarlos de sus ocupaciones habituales, para continuar en la lucha social. Por esta razón, la terapéutica actual en nuestras sociedades civilizadas es eminentemente supresora, mecanicista y sintomática, ignorando el futuro de los enfermos.

La supresión de los síntomas molestos sin eliminar sus causas productoras, las intervenciones quirúrgicas para estirar las "lesiones" o modificar los mecanismos fisiológicos, y la atenuación de los dolores sin tener en cuenta los malos hábitos de vida que los originan, están a la orden del día.

El uso (que conduce al abuso) de analgésicos, narcóticos, anticonceptivos y antibióticos ha dado a las personas los medios de supresión más eficaces para cambiar el eje de las determinaciones mórbidas sin el más mínimo esfuerzo o sacrificio personal para rectificar las actitudes y orientaciones de la vida.

Todo esto explica por qué la medicina moderna está haciendo todo lo posible por buscar detalles y minucias analíticas, olvidando el problema humano global y profundo. Si Hipócrates dijo la verdad, seamos coherentes. No discutamos que los tiempos actuales no son los de Hipócrates. La naturaleza universal y la naturaleza individual son las mismas desde la creación del mundo y las leyes por las que se rigen no han cambiado.

Este Manual se inspira en este criterio y en su texto enfocado para facilitar a todos la búsqueda del camino hacia la salud.

Una exposición práctica y concisa de las reglas terapéuticas e higiénicas, fácil y eficaz, para tratar todo tipo de síntomas, en ausencia del médico o mientras llegan sus consejos, o en casos de urgencia.

Dr. Eduardo Alfonso"

Libros Relacionados