MAR DE NUBES

Descargar libro MAR DE NUBES español gratis

Libro del gran escritor MARI JUNGSTEDT , 2015 autor de 368 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MAEVA sobre el genero Novela negra titulado MAR DE NUBES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416363513

  • Categoria Novela negra
  • Autor MARI JUNGSTEDT , 2015
  • Editorial MAEVA
  • Paginas 368
  • ISBN 9788416363513

Sinopsis y resumen del libro MAR DE NUBES

La primera entrega de una nueva serie ambientada en las Islas Canarias, Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el refugio de una gran colonia de ciudadanos escandinavos que buscan sol y mar en el paisaje único de la isla. La bella joven Erika Bergman llega para pasar unos días descansando en una escuela de yoga en un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... El investigador, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida editora del diario escandinavo Dag-Natt, que vive en la isla desde hace más de veinte años, y el expoliador Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por los mejores momentos. Todas estas son preguntas sin respuesta: ¿qué atormentó a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino decoró el cuerpo como si fuera la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que los que conocieron a Erika esconden más de lo que están dispuestos a contar, pero no cesarán en su intento de desenmascarar al asesino.

Biografia del autor MARI JUNGSTEDT , 2015

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a escribir noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar su imaginación libre, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto fue Nobody has seen it. Mari Jungstedt confiesa que a veces puede asustarse con las historias creadas por su imaginación. Los sucesivos episodios de las aventuras del comisario Anders Knutas y del periodista Jonas Berg, Nadie lo ha oído y Nadie lo conoce, no han hecho más que confirmar el talento de este sorprendente autor, uno de los responsables del éxito que está consiguiendo actualmente la novela negra sueca.

Libros Relacionados