MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

Descargar libro MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6) español gratis

Libro del gran escritor MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2019 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Novela negra titulado MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408205326

  • Categoria Novela negra
  • Autor MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2019
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 400
  • ISBN 9788408205326

Sinopsis y resumen del libro MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora pasa su tiempo dando conferencias y escribiendo libros. Después de que los hechos se vivieran con castigos justificados, hace meses que no tiene noticias de Vanja y la única persona del equipo con la que tiene contacto esporádico es Ursula.

Vanja tampoco está todavía en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, ha estado investigando una serie de abusos contra las mujeres. Cuando una de las víctimas muera, la Unidad de Homicidios se hará cargo del caso y, muy pronto, Sebastian Bergman también.

Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue asustando a Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. Pero, ¿cuál es la conexión entre ellos? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para no establecer tal conexión?

SERIE BERGMAN, la nueva generación de novelas policíacas que se extiende por toda Europa.

Biografia del autor MICHAEL HJORTH; HANS ROSENFELDT , 2019

Carl Einar Michael Carlsson Hjorth, conocido como Michael Hjorth, es un director y guionista sueco nacido en la ciudad de Visby en 1963. En 1994 creó la serie de televisión Bert. Un año más tarde escribió el guión de la película Bert, la última virgen con Anders Jacobsson. Desde entonces, ha participado en más de una docena de producciones como guionista o director (Svensson Svensson, Del okända o Steget efter, entre otros). En 2010 debutó como novelista con un libro de novela policíaca escrito a su amigo Hans Rosenfeldt, también guionista de series y creador del famoso The Bridge. Esta colaboración se ha ampliado con varias ampliaciones.

Libros Relacionados