MUERTE ENTRE LINEAS

Descargar libro MUERTE ENTRE LINEAS español gratis

Libro del gran escritor DONNA LEON , 2014 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL sobre el genero Novela negra titulado MUERTE ENTRE LINEAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432222528

  • Categoria Novela negra
  • Autor DONNA LEON , 2014
  • Editorial SEIX BARRAL
  • Paginas 288
  • ISBN 9788432222528

Sinopsis y resumen del libro MUERTE ENTRE LINEAS

Una tarde, el Comisario Brunetti recibe una llamada desesperada del director de una biblioteca veneciana. Varios libros antiguos de gran valor han desaparecido. Los bibliotecarios sospechan del hombre que pidió consultar los volúmenes, un profesor de la Universidad de Kansas. El único problema es que, después de comprobar sus credenciales, el profesor simplemente no existe. Brunetti comenzó entonces a investigar entre los habituales de la biblioteca, y así conoció al ex sacerdote Franchini, un apasionado lector de literatura cristiana antigua, o a la condesa Morosini-Albani, una generosa mecenas. Cuando Franchini es asesinado, el caso toma un curso más siniestro y Brunetti pronto se encuentra inmerso en el sombrío mundo del mercado negro de libros antiguos. En Death Between the Lines, Donna Leon se ha inspirado en uno de los mayores escándalos de la industria del libro de la historia: el verdadero robo de miles de libros antiguos de la biblioteca napolitana de Girolamini.

Biografia del autor DONNA LEON , 2014

Nueva Jersey, (1942-). Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena. Después de trabajar como guía turística en Roma, se fue a Londres para ser redactora publicitaria, seguida de varios trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia. Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, sino que ha dejado una huella destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti.

Libros Relacionados