NO IBA A SALIR Y ME LIE

Descargar libro NO IBA A SALIR Y ME LIE español gratis

Libro del gran escritor EMMA ZAFON; CHIMO BAYO , 2016 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ROCA EDITORIAL DE LIBROS sobre el genero Novela contemporánea titulado NO IBA A SALIR Y ME LIE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416700134

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor EMMA ZAFON; CHIMO BAYO , 2016
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Paginas 288
  • ISBN 9788416700134

Sinopsis y resumen del libro NO IBA A SALIR Y ME LIE

Unrevivalliterario y musical firmado por el máximo exponente de la época, una narración descarada, descarada y emocionante en la que los personajes, antiguos habituales del movimiento valenciano, buscan resucitar la Ruta de Bakalao una década después de su desaparición.

Unrevivalliterario y musical firmado por el máximo exponente de la época, una narración descarada, descarada y emocionante en la que los personajes, antiguos habituales del movimiento valenciano, buscan resucitar la Ruta del Bakalao una década después de su desaparición, un destello como recuerdo despierta a Toni.

Sudoroso y todavía asustado, mira el reloj móvil.

Oh, mierda.

Oh, mierda.

No es 1991 como en su sueño.

La Ruta de Bakalao está muerta y es un fracasado de cuarenta años que sobrevive con un magro subsidio de desempleo durante los años de las vacas gordas y la falsa clase alta.

En medio de la vorágine económica, termina recibiendo la noticia de que uno de sus mejores amigos de su juventud ha muerto de una sobredosis.

Y es en su funeral cuando coincide con Paco, un viejo amigo que se ha convertido en el deslenguado propietario de un puticlub. Ambos se dan cuenta de que extrañan la Ruta Bakalao.

El hecho es que la nostalgia que sienten acabará dando paso al germen de la idea más kamikaze que han tenido en la vida: resucitar,....

Biografia del autor EMMA ZAFON; CHIMO BAYO , 2016

Valencian journalist who regularly collaborates in El Periódico Mediterráneo,Heraldo de Aragón,Diari d'AndorrayEl Punt Avui.

Libros Relacionados