NUESTRA VIDA CON EL SEÑOR GURDJIEFF

Descargar libro NUESTRA VIDA CON EL SEÑOR GURDJIEFF español gratis

Libro del gran escritor THOMAS DE HARTMANN , 2014 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GAIA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado NUESTRA VIDA CON EL SEÑOR GURDJIEFF, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788484455073

Sinopsis y resumen del libro NUESTRA VIDA CON EL SEÑOR GURDJIEFF

La muerte de Thomas de Hartmann interrumpió inesperadamente el borrador ruso de su libro sobre los años que pasó con Gurdjieff. Para publicar este texto, su esposa Olga preparó una versión abreviada de la historia y complementó su trabajo con un epílogo escrito por ella misma. Fue publicado en inglés por Cooper Square (Nueva York) en 1964. De los cuadernos escritos en ruso por la familia De Hartmann, la última edición en inglés (publicada por Sandpoint Press, Idaho, en 2008) en la que se basó esta traducción fue revisada a fondo y ampliada sustancialmente por Thomas C. Daly, cofundador con Olga de Hartmann del primer grupo de trabajo de Gurdjieff en Canadá (Toronto), y Thomas A. G. Daly, hijo de Thomas C. Daly y ahijado de Olga de Hartmann.

La edición ampliada y definitiva de este libro tan querido - y tan vendido - será de un valor incalculable para una nueva generación de lectores. Encontrarán aquí un retrato personal insuperable de G. I. Gurdjieff, bajo cuyo liderazgo una angustiosa huida de la Rusia devastada por la guerra proporciona las condiciones para la transmisión del Trabajo a la conciencia.

En los últimos años su enseñanza se ha arraigado en Occidente, y hoy guía a miles de hombres y mujeres de todo el mundo que buscan experimentar la verdad.

JACOB NEEDLEMAN

El clásico libro de De Hartmann, ahora publicado en esta edición definitiva, es un cuento de origen, un "In the Beginning...". Con una maravillosa comprensión de las circunstancias, el carácter y los detalles, este libro registra el surgimiento de las enseñanzas de Gurdjieff desde los años de la revolución rusa hasta mediados de los años veinte en Francia y más allá. Su libro arroja una claridad única sobre G. I. Gurdjieff y su enseñanza como fuente de estabilidad, objetividad y visión. Con el tiempo, las enseñanzas tienden a desdibujarse desde sus circunstancias originales y a volverse abstractas. Pero el remedio está aquí. Esta historia debe vivir y contarse durante muchos años más.

ROGER LIPSEY

Libros Relacionados