NUMERO ZERO

Descargar libro NUMERO ZERO español gratis

Libro del gran escritor UMBERTO ECO , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ROSA DELS VENTS sobre el genero Novela contemporánea titulado NUMERO ZERO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415961673

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor UMBERTO ECO , 2015
  • Editorial ROSA DELS VENTS
  • Paginas 224
  • ISBN 9788415961673

Sinopsis y resumen del libro NUMERO ZERO

Los perdedores, como los autodidactas, siempre tienen un conocimiento más amplio que los guanyadors.

Si quieres ganar, sólo tienes que saber una cosa y no perder el tiempo con los demás: el placer de aprender está reservado a los perdedores.

Con estas credenciales, se presenta en Colonna, protagonista de Número Cero, que en abril de 1992, a los cincuenta años, representa una nueva propuesta de un tal Simei:

es convertirse en el redactor jefe de Domani, un periódico que avanza como acontecimientos a la copia de suposiciones y molta imaginació, sin tener en cuenta el límite que separa la verdad de la mentira y el xantatge pasado a las otras esferas de poder.

El hogar, que en este momento ha fallado en cuanto a documentalista y que, en términos de su ex-dona, es un perdedor obligado, acepta el repte de una cantidad considerable de comensales, y comienza la aventura.

Reuniones en un lugar cómodo, en Colonna y otros sistemas colegiados preparan lo que será el Número 0, la edición anticipada del nuevo diario, y por ello investigan en arxiums que hablan de los secretos ocultos de la CIA, del Vaticano y de la vida de Mussolini.

Todo ello, sin embargo, tiene como resultado que un cadáver está en una calle de Milán y un amor discreto canta el destierro de nuestro héroe y la manera como nosotros, los lectores, miramos la realidad, o lo que en ella queda.

"Umbert...

Biografia del autor UMBERTO ECO , 2015

Alessandria, (5 de enero de 1932-19 de febrero de 2016).

Umberto Eco, semiólogo, filósofo y novelista, sus profundas inquietudes intelectuales se han hecho sentir desde el inicio de su carrera literaria.

Su obra es un reflejo del sinfín de estudios que ha realizado en muchos campos que van desde la poética medieval a la vanguardista o la comunicación de masas.

Doctor honoris causa en 25 universidades de todo el mundo, cuenta con numerosos premios y condecoraciones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias y la Legión de Honor de Francia.

Fue profesor de semiótica y presidente de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de la Universidad de Bolonia.

Libros Relacionados