OBSIDIANA: PIEDRA SAGRADA DE SANACION

Descargar libro OBSIDIANA: PIEDRA SAGRADA DE SANACION español gratis

Libro del gran escritor ANA SILVIA SERRANO , 2012 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CONTINENTE sobre el genero Salud y Dietas titulado OBSIDIANA: PIEDRA SAGRADA DE SANACION, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789507543685

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ANA SILVIA SERRANO , 2012
  • Editorial CONTINENTE
  • Paginas 192
  • ISBN 9789507543685

Sinopsis y resumen del libro OBSIDIANA: PIEDRA SAGRADA DE SANACION

Ana Silvia Serrano nos ofrece un instrumento capaz de hacernos recorrer el camino que conduce a la salud, entendida como sabiduría e independencia.

Siempre he creído que los profesionales de la salud han diseñado, a lo largo de los siglos, muchas teorías para entender el mundo de los que sufren, pero que, en realidad, la cuestión no radica en explicarlo, sino en ayudar a transformarlo.

Es por ello que la aparición de herramientas de cambio, como la que aquí se propone, representan un aporte, más aún cuando se enmarcan en la premisa de que son mediadores de la sanación en el contexto de una relación terapéutica que sana.

La obsidiana no sólo es considerada aquí como una piedra bella y misteriosa, sino también, como símbolo de la mutación alquímica del plomo de la sombra al oro de la conciencia, que puede ser operado en la vida de una persona a través del polvo de este filósofo antiguo y negro.

Es la experiencia, en contacto con su fuerza, la que nos permite realizar todo lo que nos pertenece y nos es desconocido, llenar de palabras el silencio de nuestros síntomas y realizar un acto que renueva nuestra existencia; uno de estos actos que comienza como una crisis de conciencia y termina por hacer emerger de nuestras profundidades olvidadas lo mejor de nosotros mismos.

Eduardo H. Grecco.

Libros Relacionados