OFELIA

Descargar libro OFELIA español gratis

Libro del gran escritor BERNARDO VIDAL; JUANJO NAVARRO , 2016 autor de 112 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONS DE PONENT sobre el genero Cómics Adultos titulado OFELIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415944478

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor BERNARDO VIDAL; JUANJO NAVARRO , 2016
  • Editorial EDICIONS DE PONENT
  • Paginas 112
  • ISBN 9788415944478

Sinopsis y resumen del libro OFELIA

Ofelia es una adolescente de gran atracción física y apariencia andrógina que vive en Londres con su padre alcohólico y ex policía.

Fruto de una infancia convulsa, marcada por el maltrato y la muerte de su madre, tiene serios problemas para relacionarse en la sociedad con la normalidad.

Ofelia siente un odio patológico hacia los hombres, evitando todo contacto con ellos, rodeándose de compañía femenina con la que se siente segura... pero cuando la joven se siente amenazada no duda en utilizar la violencia más extrema con consecuencias dramáticas...

Forzada a huir a Nueva York después de ser violada por su padre y dejarlo eunuco. ¿Será Ophelia capaz de sobrevivir en la jungla de asfalto? ¿Qué nuevos peligros la esperan? ¿Encontrará nuevos aliados que tratarán de ayudarla?

En un pulso constante entre padre e hija, Ofelia buscará su propia redención en un ambiente salpicado de asesinos a sueldo, policía ilegal, prostitución, cárcel y una serie de macabros crímenes sin resolver. Londres, Nueva York, Nueva Orleans o la Costa del Sol serán testigos de las muchas situaciones extremas a las que tendrá que enfrentarse Ophelia hasta la culminación en un sorprendente clímax final.

A lo largo de la novela nos adentraremos en el mundo interior de Ofelia, empatizando con sus conflictos y su forma de resolverlos o quizás todo lo contrario...

En resumen, una gran pregunta se cierne sobre nuestra heroína: ¿Es Ofelia una víctima de las circunstancias o, por el contrario, se trata de un psicópata asesino?

Libros Relacionados