OJOS DE AGUA

Descargar libro OJOS DE AGUA español gratis

Libro del gran escritor DOMINGO VILLAR , 2018 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SIRUELA sobre el genero Novela negra titulado OJOS DE AGUA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788417454913

  • Categoria Novela negra
  • Autor DOMINGO VILLAR , 2018
  • Editorial SIRUELA
  • Paginas 208
  • ISBN 9788417454913

Sinopsis y resumen del libro OJOS DE AGUA

Ojos de agua es una novela policíaca clásica con agilidad narrativa y detalles sutiles que revelarán una trama más compleja.

También es un homenaje a las ausencias: la de las mujeres, la de la melodía de un saxofón, la de la claridad en las respuestas y, sobre todo, la de Galicia".

El país

Entre el aroma del mar y los pinos gallegos, en una torre residencial junto a la playa, un joven saxofonista de ojos claros, Luis Reigosa, ha aparecido asesinado con una crueldad que apunta a un crimen pasional.

Leo Caldas, un solitario y melancólico inspector de policía que combina su trabajo en una estación de policía con una clínica de radio, se encargará de una investigación que lo llevará desde la bruma de la noche hasta el humo de tabernas y clubes de jazz.

A su lado está el ayudante Rafael Estévez, un aragonés demasiado impetuoso para una Galicia irónica y ambigua, e incluso demasiado impetuoso para el propio León, que busca entre sorbos de vino a los fantasmas escondidos en los demás mientras intenta sobrevivir a los suyos. gracias al trabajo de este singular tándem Caldas-Estévez la verdad acaba saliendo a la superficie, conduciendo....

Biografia del autor DOMINGO VILLAR , 2018

Domingo Villar, gallego emigrado a Madrid, ha trabajado como guionista de cine y televisión.

Vinculado al mundo del vino desde niño, durante años ha sido crítico gastronómico en una emisora de radio nacional y colaborador habitual de diversas publicaciones escritas.

Con Ojos de Agua, Leo Caldas-Domingo Villar nos deleita con la primera de lo que esperamos sea una larga serie de novelas policíacas.

Libros Relacionados