PARES MAGNÉTICOS CURATIVOS Y BIOMAGNETISMO

Descargar libro PARES MAGNÉTICOS CURATIVOS Y BIOMAGNETISMO español gratis

Libro del gran escritor FRANCISCO CUATRECASAS , 2013 autor de 186 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora MANDALA EDICIONES sobre el genero Salud y Dietas titulado PARES MAGNÉTICOS CURATIVOS Y BIOMAGNETISMO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788483528907

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor FRANCISCO CUATRECASAS , 2013
  • Editorial MANDALA EDICIONES
  • Paginas 186
  • ISBN 9788483528907

Sinopsis y resumen del libro PARES MAGNÉTICOS CURATIVOS Y BIOMAGNETISMO

Los imanes se han utilizado desde tiempos inmemoriales. Fueron utilizados por los chinos (inventaron la brújula). Siempre se ha utilizado para aliviar el dolor, los egipcios molían la ferrita que mezclada con las comidas ayudaba a la alta sociedad de la época a mejorar su salud.

También se utilizaba para mejorar la piel y eliminar las arrugas (se dice que Cleopatra las puso en su rostro para rejuvenecerse), hoy sabemos que aumentan la oxigenación y mejoran la circulación sanguínea.

Incluso en la Primera Guerra Mundial, se utilizaron imanes en el frente para aliviar el dolor durante las operaciones,

Hoy en día esta técnica se ha perfeccionado mucho, se utiliza en hospitales con grandes aparatos, pero cualquier terapeuta bien entrenado puede lograr resultados similares con varios imanes simples y humildes.

El todavía reciente descubrimiento del pH del cuerpo ha creado una gran industria de productos alcalinizantes para neutralizar la acidez del cuerpo.

Sin embargo, la función de dos humildes pares que crean una corriente magnética que obliga al cuerpo a alcalinizar este pH, junto con el test kinesiológico para localizar aquellas áreas donde la acidez ha activado virus y/o bacterias que han sido activadas, para crear esta maravillosa terapia llamada Pares Magnéticos.

El Dr. Goiz, ha logrado un gran trabajo estudiando y recopilando información de estos pares, que ha sido desarrollada posteriormente por otros médicos y terapeutas.

Libros Relacionados