(PE) CUPCAKES DE LA PRIMROSE BAKERY

Descargar libro (PE) CUPCAKES DE LA PRIMROSE BAKERY español gratis

Libro del gran escritor MARTHA SWIFT , 2013 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BLUME sobre el genero Cocina titulado (PE) CUPCAKES DE LA PRIMROSE BAKERY, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415317258

  • Categoria Cocina
  • Autor MARTHA SWIFT , 2013
  • Editorial BLUME
  • Paginas 144
  • ISBN 9788415317258

Sinopsis y resumen del libro (PE) CUPCAKES DE LA PRIMROSE BAKERY

Martha Swift y Lisa Thomas de Primrose Bakery, Primrose Hill y Covent Garden, comparten sus secretos sobre cómo hacer la magdalena perfecta, y mucho más...Una fantástica colección de recetas e ideas que te permitirán hacer las mejores magdalenas, deliciosas y fáciles de hacer.

Propuestas de cupcakes festivos y de temporada, desde el Día de San Valentín con sabor a rosas hasta arándanos y naranjas para Navidad, así como consejos para ocasiones especiales, incluyendo un pastel de bodas hecho de una torre de cupcakes de tres pisos.

Cinco años después de la fundación de Primrose Bakery, los autores siguen creyendo en la idea de la panificación casera y la elaboración de una masa menos industrial.

Sus recetas son simples y se pueden hacer en una cocina ordinaria sin habilidades ni equipo especial.

En un mundo que ofrece cada vez más líneas de productos y envases especiales, este libro muestra lo fácil que es producir deliciosos y atractivos pasteles sin ingredientes artificiales.

También se recomienda utilizar productos de temporada de procedencia conocida, ya que dan un toque especial a los productos acabados.

No se trata sólo de hacer magdalenas.

Se trata de hacer algo diferente, con un aspecto y sabor diferentes.

Alimentos que tienen un aroma delicioso y que quieres comer.

Las magdalenas son adecuadas para cualquier ocasión y persona, desde un colegial de cinco años hasta una novia, desde los orgullosos padres primerizos hasta un cumpleaños octogenario.

Libros Relacionados