(PE) ELS RELATS DEL PARE BROWN

Descargar libro (PE) ELS RELATS DEL PARE BROWN español gratis

Libro del gran escritor G.K. CHESTERTON , 2013 autor de 1200 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA MAGRANA sobre el genero Novela negra titulado (PE) ELS RELATS DEL PARE BROWN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788482646541

  • Categoria Novela negra
  • Autor G.K. CHESTERTON , 2013
  • Editorial LA MAGRANA
  • Paginas 1200
  • ISBN 9788482646541

Sinopsis y resumen del libro (PE) ELS RELATS DEL PARE BROWN

El padre de Brown, este capellán bajo y grasiento daspecte ingenu, que está acompañado por su paraíso, tiene una de las habilidades deductivas más extraordinarias de toda la literatura dintriga.

Chesterton va concebre elseu detectiu a la sombra de Sherlock Holmes.

El padre de Brown posa en primer lugar la intuición ahora que despliega la sabermoral de la que ha pasado muchas horas en el confesionario.

En opinión de Brown estamos convencidos de que todos los malifiestos de la casa se derivan de haber cruzado unos obvios y unos obvios elementales verificados.

Sentido la sagacidad del moralista, lalógica y la deducción están abocadas a los fractales.

Tanmateix, la tèrbola màgia dels misteris de Chesterton es resuelta siempre con explicaciones de la búsqueda del mundo terrenal, y màs bien apelando a los milagros o a la metafísica.

Biografia del autor G.K. CHESTERTON , 2013

Londres, (1874-1936).

Chesterton, ensayista y novelista, siempre mostró en sus obras una profunda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico a través del uso de la paradoja.

Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y llevan a cabo una constante defensa del catolicismo.

Entre sus creaciones más importantes se encuentran los estudios teológicos, la polémica y los libros de poesía, aunque su fama hoy se debe a sus novelas y a una serie de historias que cuentan las aventuras detectivescas del afable y católico padre Brown.

Libros Relacionados