(PE) LA PIRAMIDE DE OSIRIS

Descargar libro (PE) LA PIRAMIDE DE OSIRIS español gratis

Libro del gran escritor ANDY MCDERMOTT , 2014 autor de 592 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BOVEDA sobre el genero Novela negra titulado (PE) LA PIRAMIDE DE OSIRIS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415497592

  • Categoria Novela negra
  • Autor ANDY MCDERMOTT , 2014
  • Editorial BOVEDA
  • Paginas 592
  • ISBN 9788415497592

Sinopsis y resumen del libro (PE) LA PIRAMIDE DE OSIRIS

LA PUERTA DE UN MISTERIO

El secreto de la Gran Esfinge de Egipto está a punto de ser revelado al mundo.

Un equipo de arqueólogos se prepara para abrir, en directo, frente a las cámaras de televisión, la puerta de la Sala de los Registros, la antigua biblioteca que está escondida en el interior del monumento.

LA CONSPIRACIÓN DE UN CULTO

Pero la joven estudiante Macy Sharif hace un descubrimiento sorprendente: una secta religiosa está haciendo excavaciones clandestinas para extraer de la antigua biblioteca la información necesaria para localizar la mítica pirámide de Osiris.

Macy debe ponerse en contacto con las únicas personas que pueden ayudarla antes de que se calle.... para siempre.

LA TUMBA DE UN DIOS

Nina Wilde, la famosa arqueóloga que ha perdido injustamente su reputación, y su marido, Eddie Chase, un ex soldado de operaciones especiales, tienen sus propios problemas... hasta que Macy los convence para que emprendan la búsqueda de la pirámide, que deben encontrar ante la enigmática secta del Templo de Osiris.

Pero, ¿cuáles son las intenciones de la secta?

¿Están buscando tesoros... o tienen planes más siniestros?

Biografia del autor ANDY MCDERMOTT , 2014

Andy McDermott:

Como periodista y editor de revistas, ha colaborado, entre otros, con la revista DVD Review y la publicación cinematográfica Hotdog.

Antes de dedicarse de lleno a la escritura, ya estaba dando rienda suelta a su creatividad como dibujante, diseñador gráfico y crítico de videojuegos.

Su primera novela, En busca de la Atlántida (Plaza&Janés), ha sido impresa en treinta países y traducida a veintiséis idiomas hasta la fecha.

Con este libro comenzó una serie de thrillers protagonizados por dos atractivos personajes:

Nina Wilde y Eddie Chase.

En septiembre de 2009, The New York Times lo destacó como el libro de ficción más vendido en los Estados Unidos.

Después de La tumba de Hércules, McDermott nos trae El secreto de Excalibur, una nueva oportunidad para sumergirse en la historia a un ritmo frenético.

Libros Relacionados