PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA

Descargar libro PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA español gratis

Libro del gran escritor LOUISE L. HAY; AHLEA KHADRO; HEATHER DANE , 2015 autor de 456 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora URANO sobre el genero Salud y Dietas titulado PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788479539214

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor LOUISE L. HAY; AHLEA KHADRO; HEATHER DANE , 2015
  • Editorial URANO
  • Paginas 456
  • ISBN 9788479539214

Sinopsis y resumen del libro PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS: LA DIETA DEFINITIVA

Amarse a sí mismo a través de las decisiones que tomamos todos los días: ese es el verdadero secreto de la salud, la belleza y la longevidad.

Louise L. Hay, la autora que reveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor propio como receta para una salud física, mental y espiritual óptima. El espejo, dice el autor, es el reflejo exacto de lo que sentimos hacia nosotros mismos. Para disfrutar de una verdadera salud y bienestar, debemos amar lo que vemos.

Junto con dos de sus colaboradores más cercanos, Ahlea Khadro y Heather Dane, Louise ayuda a los lectores a lograr esto en nueve pasos: nutrición, peso, conexión corporal, remedios caseros. En la primera parte del libro, ella comparte afirmaciones, meditaciones y trucos para alimentarse, mimarse y amarse por dentro y por fuera. En la segunda, te ofrece todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo con deliciosas recetas caseras que te nutrirán y te ayudarán a hacer las paces con el espejo.

Biografia del autor LOUISE L. HAY; AHLEA KHADRO; HEATHER DANE , 2015

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, en el que exponía los problemas psíquicos que podían esconderse tras las dolencias físicas y ofrecía formas positivas de superarlos. En 1984, después de superar un cáncer por medio de su propio método de curación, publicó You Can Heal Your Life, que rápidamente se convirtió en un bestseller mundial y continúa publicándose hoy en día en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Libros Relacionados