PERDER PESO CON LA MILAGROSA DIETA DEL PH

Descargar libro PERDER PESO CON LA MILAGROSA DIETA DEL PH español gratis

Libro del gran escritor ROBERT YOUNG , 2014 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora OBELISCO sobre el genero Salud y Dietas titulado PERDER PESO CON LA MILAGROSA DIETA DEL PH, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415968771

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ROBERT YOUNG , 2014
  • Editorial OBELISCO
  • Paginas 400
  • ISBN 9788415968771

Sinopsis y resumen del libro PERDER PESO CON LA MILAGROSA DIETA DEL PH

Empecemos con algunas matemáticas simples. ¿Cuántos kilos más tienes que perder para alcanzar tu peso ideal y saludable? Cualquiera que sea tu respuesta, multiplícala por cuatro. Esto le dará el número MÁXIMO de días que le tomará alcanzar su meta. A pesar de lo que a menudo se cree, perder peso no tiene nada que ver con la grasa, los carbohidratos o las calorías, sino que está relacionado con el ácido en nuestro cuerpo. Lograr el peso ideal es simplemente una cuestión de mantener el delicado equilibrio del pH de la sangre. En este innovador libro, el Dr. Robert Young, un reconocido microbiólogo y nutricionista, y Shelley Redford Young, una experta en cocina dietética, le ofrecen un sencillo tratamiento de siete pasos destinado a equilibrar la química de su cuerpo y ayudarle a perder peso hasta alcanzar su peso ideal. El Dr. Robert O. Young, un reconocido microbiólogo, es un especialista en nutrición.

que da conferencias en todo el mundo sobre medicina alternativa y la dieta alcalina. El Dr. Young vive en su rancho en Valley Center, California, con su esposa Shelley R. Young, coautora de sus libros y creadora de las recetas que Robert O. Young recomienda en el libro. Shelley Redford Young es una terapeuta y masajista con un apasionado interés en la nutrición que, junto con la Dra. Young, su marido, da numerosas conferencias sobre los requisitos básicos de una dieta saludable, a la vez que revela sus deliciosas recetas alcalinas y vegetarianas (este libro incluye muchos ejemplos).

Libros Relacionados