PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY?

Descargar libro PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? español gratis

Libro del gran escritor JACK TREVOR STORY , 2014 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALBA EDITORIAL sobre el genero Novela negra titulado PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY?, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490650455

  • Categoria Novela negra
  • Autor JACK TREVOR STORY , 2014
  • Editorial ALBA EDITORIAL
  • Paginas 160
  • ISBN 9788490650455

Sinopsis y resumen del libro PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY?

Adaptado en 1955 al cine por Alfred Hitchcock, es un giro fenomenal a los mecanismos de la novela policíaca, una excelente comedia negra.

Una mañana de verano, en un bosque que rodea la finca de Sparrowswick Heath, un niño de cuatro años encuentra el cuerpo de un hombre. Al contrario de lo que ocurre en las novelas policíacas, no se trata aquí de averiguar, entre una serie de sospechosos, quién es el asesino: al contrario, aquí hay toda una serie de personas que confiesan haber matado a la pobre víctima.... lo que sin duda dificulta la determinación de quién lo hizo realmente. Pero... ¿quién mató a Harry? (1949), adaptada en 1955 al cine por Alfred Hitchcock, es un giro fenomenal en los mecanismos de la novela policíaca, una excelente comedia negra realizada con toda la tranquilidad y nitidez de la flema británica.

Libros Relacionados