POR QUÉ NOS PREGUNTAMOS COSAS

Descargar libro POR QUÉ NOS PREGUNTAMOS COSAS español gratis

Libro del gran escritor VICTORIA PEREZ ESCRIVA , 2014 autor de 80 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora THULE EDICIONES sobre el genero Cómics infantil y juvenil titulado POR QUÉ NOS PREGUNTAMOS COSAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415357735

Sinopsis y resumen del libro POR QUÉ NOS PREGUNTAMOS COSAS

Cuando un niño aprende a preguntar "por qué" nunca abandonará esas palabras.

Porque las preguntas son pinzas para sujetar objetos desconocidos, llaves para abrir puertas secretas y lupas que nos permiten ver lo que está oculto.

Después de todo, como todos sabemos, "Por qué "no es más que la abreviatura "Abre, Sésamo".

Las preguntas nos recuerdan que no lo sabemos todo, que una parte de nosotros siempre será un misterio.

Sin las preguntas no sabríamos esto.

Y seríamos idiotas.

Porque un idiota no es el que no sabe nada.

Pero el que cree que lo sabe todo".

Biografia del autor VICTORIA PEREZ ESCRIVA , 2014

Victoria Pérez Escrivá (Valencia, 1964) es licenciada en Pedagogía Musical por el Real Conservatorio de Música de Madrid, y posteriormente estudió análisis y creación literaria en el Taller de Escritura de Madrid con Ángel Zapata.

Ha trabajado como guionista para series de televisión como Los SimuladoresoSMS.

Como escritora (y a veces también como ilustradora), ha publicado sus obras en las editoriales más importantes de España, entre ellas, dos libros en Anaya Infantil y Juvenil:¡Ay! (con ilustraciones de Claudia Ranucci, ganadora del Primer Premio en el Concurso de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2004) yAntes, cuando Venecia no existe (2002).

En 2010 ganó el Primer Premio del XXIX Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi con el libroCuando mi hermano se subió al armario.

Libros Relacionados