PREPARACION AL DIPLOMA DE ESPAÑOL NIVEL SUPERIOR C1 ( DELE ) : NUEVA EDICION CON COLOR (CONTIENE CD)

Descargar libro PREPARACION AL DIPLOMA DE ESPAÑOL NIVEL SUPERIOR C1 ( DELE ) : NUEVA EDICION CON COLOR (CONTIENE CD) español gratis

Libro del gran escritor MARIA JOSE BARRIOS; PILAR ALZUGARAY , 2012 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDELSA sobre el genero Idiomas titulado PREPARACION AL DIPLOMA DE ESPAÑOL NIVEL SUPERIOR C1 ( DELE ) : NUEVA EDICION CON COLOR (CONTIENE CD), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788477116882

  • Categoria Idiomas
  • Autor MARIA JOSE BARRIOS; PILAR ALZUGARAY , 2012
  • Editorial EDELSA
  • Paginas 144
  • ISBN 9788477116882

Sinopsis y resumen del libro PREPARACION AL DIPLOMA DE ESPAÑOL NIVEL SUPERIOR C1 ( DELE ) : NUEVA EDICION CON COLOR (CONTIENE CD)

Extensión digital

Los estudiantes encontrarán material de apoyo descargable gratuitamente en la zona pública de StudentPublic Zone para la que está destinado.

Estudiantes que deseen obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel C1, así como aquellos estudiantes de español que deseen seguir perfeccionando y consolidando sus conocimientos de la lengua española.

Permite a los estudiantes prepararse para el Diploma de Español Lengua Extranjera, Nivel C1, ya que les ayuda a familiarizarse con el examen y a desarrollar las habilidades necesarias para superarlo con éxito.

Los autores son profesores con amplia experiencia en la enseñanza del español, así como en la preparación y preparación de los exámenes DELE.

También tienen una gran experiencia como miembros del jurado de estos diplomas y, por lo tanto, nos proporcionan un material perfectamente adecuado, práctico y fácil de usar para el estudiante.

2 CDs de audio están incluidos en el libro.

Las soluciones y transcripciones de las audiciones se encuentran en el libro Claves para la preparación del Diploma de Español como Lengua Extranjera, Nivel C1.

Al final del libro hay algunas pautas para los exámenes en las que el estudiante encontrará muchos consejos útiles......

Libros Relacionados