PRONTO SEREMOS FELICES

Descargar libro PRONTO SEREMOS FELICES español gratis

Libro del gran escritor IGNACIO VIDAL-FOLCH , 2014 autor de 280 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DESTINO sobre el genero Novela contemporánea titulado PRONTO SEREMOS FELICES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423348510

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor IGNACIO VIDAL-FOLCH , 2014
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 280
  • ISBN 9788423348510

Sinopsis y resumen del libro PRONTO SEREMOS FELICES

Elegante, ingenioso, tierno y sorprendente, una novela antes y después del Muro en una Europa que se desmorona y se renueva con ímpetu tanto para lo nuevo como para la nostalgia de los perdidos. un viajero comercial español dedicado a la importación-exportación trabaja en el establecimiento de su empresa en los países del Este.

Mientras el orden mundial se agrieta y después de los años convulsos pasados en Praga, Budapest, Sofía, Moscú...., años de aprendizaje, amistad, amor, regresa a aquellas ciudades en las que conoce a algunas de las personas esenciales de su vida, que como él, ya no son las mismas.

El viaje de regreso a Praga, que implica oficialmente una transacción comercial, se convierte en el punto de partida de un sorprendente itinerario vital impulsado por el reencuentro con Kamila, su eficiente y fiel colaboradora durante años, que desapareció repentinamente como si se la hubiera tragado una tierra movediza de oscuros intereses políticos.

La búsqueda de Kamila es sólo el comienzo de otras reuniones que descubrirán al protagonista quiénes eran realmente las personas con las que vivía, qué había debajo de lo que no conocían o no podían contar.

Biografia del autor IGNACIO VIDAL-FOLCH , 2014

Nacido en Barcelona.

Ha publicado varias novelas y libros de cuentos en Anagrama con gran éxito de público y de crítica.

Es periodista, ha trabajado en La Vanguardia y actualmente colabora en El País y en la revista Tiempo.

También ha escrito guiones de cómics.

Libros Relacionados