RAW BASICO: COCINA CRUDA: RECETAS FACILES, NUTRITIVAS Y DELICIOSA S PAR TU DIETA CON COMIDA CRUDA

Descargar libro RAW BASICO: COCINA CRUDA: RECETAS FACILES, NUTRITIVAS Y DELICIOSA S PAR TU DIETA CON COMIDA CRUDA español gratis

Libro del gran escritor JENNY ROSS , 2011 autor de 214 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GAIA sobre el genero Cocina titulado RAW BASICO: COCINA CRUDA: RECETAS FACILES, NUTRITIVAS Y DELICIOSA S PAR TU DIETA CON COMIDA CRUDA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788484454144

  • Categoria Cocina
  • Autor JENNY ROSS , 2011
  • Editorial GAIA
  • Paginas 214
  • ISBN 9788484454144

Sinopsis y resumen del libro RAW BASICO: COCINA CRUDA: RECETAS FACILES, NUTRITIVAS Y DELICIOSA S PAR TU DIETA CON COMIDA CRUDA

Basic Raw le ofrece ideas básicas y sencillas para incorporar alimentos crudos, nutritivos y apetitosos en su dieta, y le abre el camino para que se embarque fácilmente en alimentos crudos saludables.

Raw Básico le ofrece ideas básicas y sencillas para incorporar en su dieta alimentos crudos, nutritivos y apetitosos, y le abre el camino para que se embarque fácilmente en alimentos crudos saludables, cada vez más extendidos como una alternativa muy efectiva y natural a los hábitos alimenticios modernos negativos.

Es una obra al alcance de todos.

Sus recetas e instrucciones precisas le enseñan a empezar a preparar deliciosos alimentos crudos y a sentir los muchos beneficios para la salud de un estilo de vida basado en alimentos vivos.

En estas páginas encontrará formas sencillas de empezar, una variedad de recetas diarias, comidas para niños, recetas de la propia familia de la chef Jenny Ross y menús para sorprender a sus visitantes, entre otros.

JENNY ROSS es la pionera y chef ejecutiva del prestigioso restaurante de comida en vivo 118 Degrees en Costa Mesa, California (EE.UU.), y ha sido pionera en el movimiento crudívoro desde el año 2000, cuando comenzó su primer café en Los Ángeles.

Sus creaciones únicas han cautivado a clientes de todo el país y su línea de productos está disponible en herbolarios de todo Estados Unidos.

Trabaja con clientes de todo el mundo y los motiva hacia una salud más vibrante mientras enseña el poder curativo de los alimentos vivos.

Su premiada cocina ha atraído a una clientela de celebridades a su restaurante y ha sido un catalizador para un cambio positivo para muchas personas.

Página web: www.118degrees.com

Libros Relacionados