RECETAS NUTRITIVAS PARA ENFERMOS DE CANCER: ALIMENTOS ADECUADOS PARA TOMAR DURANTE Y DESPUES DEL TRATAMIENTO ONCOLOGICO, PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA

Descargar libro RECETAS NUTRITIVAS PARA ENFERMOS DE CANCER: ALIMENTOS ADECUADOS PARA TOMAR DURANTE Y DESPUES DEL TRATAMIENTO ONCOLOGICO, PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2015 autor de 256 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BLUME sobre el genero Cocina titulado RECETAS NUTRITIVAS PARA ENFERMOS DE CANCER: ALIMENTOS ADECUADOS PARA TOMAR DURANTE Y DESPUES DEL TRATAMIENTO ONCOLOGICO, PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416138548

  • Categoria Cocina
  • Autor VV.AA. , 2015
  • Editorial BLUME
  • Paginas 256
  • ISBN 9788416138548

Sinopsis y resumen del libro RECETAS NUTRITIVAS PARA ENFERMOS DE CANCER: ALIMENTOS ADECUADOS PARA TOMAR DURANTE Y DESPUES DEL TRATAMIENTO ONCOLOGICO, PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS Y LA FAMILIA

Una de cada tres personas contraerá cáncer.

Este libro para pacientes con cáncer discute los alimentos que le ayudarán y nutrirán mientras esté enfermo.

Ofrece más de 150 deliciosas y saludables recetas para preparar durante el tratamiento (platos con más energía y más fáciles de comer) y después del tratamiento (opciones saludables que fomentan una dieta equilibrada).

También presenta numerosas ideas, variaciones y consejos.

Todas las recetas han sido revisadas y analizadas por el autor, especialista en nutrición de The Royal Marsden Foundation Trust.

El cáncer cambia la vida y plantea numerosos retos psicológicos, emocionales y físicos, así como variaciones en el peso, el apetito, la capacidad de saborear y tragar, además de producir alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo.

Este libro presenta las recetas adecuadas para compartir con la familia y los amigos, para que no tenga que preparar comidas individuales para reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero.

Se ha comprobado que una dieta positiva y saludable es muy importante para que los pacientes se mantengan física y mentalmente fuertes.

Este libro tiene por objeto facilitar y hacer divertida la preparación de los alimentos, así como proporcionar apoyo y consejos útiles.

Libros Relacionados