RESPIRA

Descargar libro RESPIRA español gratis

Libro del gran escritor JOSE LUIS GORDILLO , 2014 autor de 234 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CUADERNOS DEL LABERINTO sobre el genero Novela contemporánea titulado RESPIRA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494253997

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor JOSE LUIS GORDILLO , 2014
  • Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO
  • Paginas 234
  • ISBN 9788494253997

Sinopsis y resumen del libro RESPIRA

La inmortalidad del ser humano será inevitable.

Aunque pueda parecer una quimera, esa es la teoría que, con credibilidad científica y profundidad humana, lanza la novela Respiración.

La combinación de la investigación en biotecnología, medicina regenerativa y memoria artificial puede hacer que pasemos del homus biologicus a una nueva especie, el hombre biónico e inmortal.

Ya existe, por lo que sabemos, un predecente en nuestro mundo: una especie animal inmortal.

Respira gira en torno a cuatro personajes vinculados por la búsqueda de la esencia de la vida y el amor, por las dificultades que conlleva el deseo de justicia social y desarrollo científico fuera de las fincas establecidas.

Así encontramos a Mar, que abandona a su familia y se va a Estados Unidos a investigar el secreto de la inmortalidad; a Mario, que busca crear una sociedad utópica sin salir de España a costa incluso de caer en la amoralidad; a Elena, una romántica e intelectual que descubre que el amor no es un buen antídoto para su angustia; y a Carlos, un niño que vincula todo lo anterior con la inmortalidad y con el drama o la suerte de amar y existir, de respirar?

A una tumba abierta.

Conectada con las dos novelas anteriores, Afrodisia y Yo te quiero, por personajes comunes, Respira tiene su propia trama y unidad de significado en su lectura.

Sin embargo, combinadas con las otras dos obras para determinadas relaciones en sus respectivas tramas, forman una trilogía con una diversidad y profundidad temática prácticamente inéditas en la literatura española contemporánea.

Libros Relacionados