SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3)

Descargar libro SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3) español gratis

Libro del gran escritor YUU WATASE , 2019 autor de 234 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ECC sobre el genero Cómics Adultos titulado SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788417787066

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor YUU WATASE , 2019
  • Editorial ECC
  • Paginas 234
  • ISBN 9788417787066

Sinopsis y resumen del libro SAKURA GARI: EN BUSCA DE LOS CEREZOS EN FLOR Nº 01 (DE 3)

Tokio de la época Taishō, en los años veinte del siglo XX. Tagami, de 16 años, aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para entrar en la universidad imperial. En su camino, se cruzará con Saiki Souma, el noble hijo de una distinguida familia.

Yuuu Watase se ha convertido en una autora a la que seguirán los fans de todo el mundo, por su capacidad para combinar historias de diferentes temas y por el cuidado y carisma que desprende cada uno de los personajes que protagonizan sus historias. Entre sus obras más destacadas se encuentran Ayashi no Ceres, que le valió el Premio Shogakukan de Manga en 1997 y, sobre todo, Fushigi Yûgi, El juego misterioso, un fenómeno que tuvo muchos derivados y una exitosa adaptación animada por el multipremiado Studio Pierrot. Sakura Gari: En busca de flores de cerezo es su primer Yaoi/Shojo, publicado originalmente entre 2007 y 2008 por la revista Rinka (Shogakukan).

Biografia del autor YUU WATASE , 2019

Nacida cerca de Osaka en 1970, pronto se trasladó a Tokio con la intención de hacer realidad el sueño de convertirse en autora de manga. Su debut fue en 1989 con el cuento Pajama de Ojama (publicado en el número 3 de Shojo Comics). Desde entonces ha producido más de 50 volúmenes de cuentos y series. Watase es más conocido por la serie Fushigi Yugi (en esta misma colección), tanto en sus versiones manga como anime. Sus historias humorísticas y su estilo refinado la han hecho popular entre el público femenino y masculino.

Libros Relacionados