SANGRE O AMOR

Descargar libro SANGRE O AMOR español gratis

Libro del gran escritor DONNA LEON , 2015 autor de 312 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL sobre el genero Novela negra titulado SANGRE O AMOR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432224515

  • Categoria Novela negra
  • Autor DONNA LEON , 2015
  • Editorial SEIX BARRAL
  • Paginas 312
  • ISBN 9788432224515

Sinopsis y resumen del libro SANGRE O AMOR

Vuelve La Fenice.

Vuelve la gran dama de la novela negra.

Una admiradora de la soprano Flavia Petrelli ha cruzado la línea entre un inofensivo fan y un obsesionado seguidor.

Conoce todos los pasos de su ídolo, dónde está en todo momento y trata de llamar su atención llenándola de rosas amarillas y regalos caros.

Y lo que es peor: todo apunta a que está detrás de una serie de ataques sufridos por amigos y personas alrededor de la diva.

La cantante de ópera se encuentra en Venecia interpretando con éxito Tosca en el emblemático teatro La Fenice, por lo que sólo será cuestión de tiempo que el comisario Guido Brunetti, un viejo amigo de la infancia que ha ayudado al artista en anteriores ocasiones, ponga a todo su equipo a su servicio.

Eso incluye investigar el pasado de Petrelli y conocer el lado oscuro del mundo del espectáculo, las presiones y la rivalidad que crece entre bastidores.

Como reconoce el artista, "los fans son fans: nunca son amigos".

Peligroso es aquel que no tiene nada que perder.

Biografia del autor DONNA LEON , 2015

Nueva Jersey, (1942-).

Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena.

Después de trabajar como guía turística en Roma, se fue a Londres para ser redactora publicitaria, seguida de varios trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia.

Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, sino que ha dejado una huella destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti.

Libros Relacionados