SEÑALANDO EL DHARMAKAYA

Descargar libro SEÑALANDO EL DHARMAKAYA español gratis

Libro del gran escritor KHENCHEN THRANGU , 2014 autor de 240 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CHABSEL sobre el genero Ciencias Humanas titulado SEÑALANDO EL DHARMAKAYA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788493976156

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor KHENCHEN THRANGU , 2014
  • Editorial CHABSEL
  • Paginas 240
  • ISBN 9788493976156

Sinopsis y resumen del libro SEÑALANDO EL DHARMAKAYA

El éxito en la práctica del mahamudra radica en llegar a comprender la naturaleza de la mente.

El IX Karmapa, Wangchug Dorje (1556-1603), fue un maestro particularmente hábil en ello.

Se puede decir que no hay instrucciones más precisas aparte de las contenidas en sus tres tratados sobre el mahamudra.

De estos, Apuntando al Dharmakaya, este manual fácil de leer es el más conciso y práctico, el complemento perfecto de El Océano de Sentido Definitivo - el más extenso y detallado de los tres textos.

Con sus instrucciones detalladas, explícitas y fáciles de recordar, constituye una guía de gran valor, indispensable para que los practicantes del mahamudra encuentren la manera de mirar la mente.

La brillante exposición de Khenchen Thrangu Rinpoche hace de este texto una referencia obligatoria para los practicantes occidentales de hoy.

Insuperable en su manera sistemática y global de desentrañar estas valiosas instrucciones, el texto será la referencia de aquellos que quieran dedicarse seriamente al descubrimiento de la naturaleza de la mente, y se convertirá en una referencia con la que contrastar su propia experiencia y así agudizar su comprensión y ampliar su visión.

Khenchen Thrangu Rinpoche es uno de los maestros más sabios y experimentados en el elenco de maestros contemporáneos del linaje Karma Kagyü.

No en vano es el autor del XVII Karmapa, Orgyen Trinle Dorje.

Este texto deleitará la inspiración de aquellos que buscan descubrir la naturaleza de la mente con esta guía clara y exhaustiva.

- Su Santidad el Dalai Lama

Khenchen Thrangu Rinpoche tiene la rara habilidad de resaltar los aspectos más relevantes y hacerlos comprensibles para la audiencia de estos tiempos.

Su Santidad el XVII Gyalua Karmapa

Khenchen Thrangu Rinpoche es uno de los maestros budistas más sabios y compasivos de nuestro tiempo.

- Pema Chödrön, autora de When Everything Collapses

Libros Relacionados