SER JEFE PARA DUMMIES

Descargar libro SER JEFE PARA DUMMIES español gratis

Libro del gran escritor BOB NELSON; PETER ECONOMY , 2018 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CEAC sobre el genero Empresa titulado SER JEFE PARA DUMMIES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432904844

  • Categoria Empresa
  • Autor BOB NELSON; PETER ECONOMY , 2018
  • Editorial CEAC
  • Paginas 400
  • ISBN 9788432904844

Sinopsis y resumen del libro SER JEFE PARA DUMMIES

Cuando usted toma una posición de liderazgo por primera vez, puede sentirse intimidado e incluso abrumado por el desafío.

No te preocupes, esta guía te guiará a través de los aspectos más importantes de la gestión y, a través de consejos prácticos y ejemplos de la vida real, te mostrará prácticas que tendrás que dominar, como delegar en lugar de dar órdenes, mejorar el rendimiento de tu gente, comunicarte de forma efectiva o crear equipos altamente funcionales y comprometidos, entre otros temas clave.

- Vale, ahora soy el jefe.

¿Y cómo se hace esto?

- aprender a identificar los diferentes estilos de gestión y familiarizarse con los conceptos clave de la gestión: liderar, inspirar y motivar - ser consciente de sus funciones - descubrir la verdad sobre cuestiones cruciales de su puesto, como la contratación de los mejores profesionales o la orientación y tutoría de su equipo - gestionar con eficacia - dominar sus tareas diarias como gerente: delegar, comunicar, presupuestar y mucho más - prepararse para los tiempos difíciles - dotarse de las habilidades para superar con éxito situaciones difíciles, tales como la gestión del cambio constante o problemas de disciplina en su departamento.

Biografia del autor BOB NELSON; PETER ECONOMY , 2018

Bob Nelson es uno de los principales entrenadores y conferencistas de Estados Unidos.

Tiene un MBA de Berkeley y un doctorado de la Peter F. Drucker Graduate Management School.

Sus libros, entre ellos el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y han sido traducidos a 25 idiomas.

Ha estado involucrado en consultoría por más de 20 años y es una firma de medios regular como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune.

Libros Relacionados