SPAWN INTEGRAL Nº 03

Descargar libro SPAWN INTEGRAL Nº 03 español gratis

Libro del gran escritor TODD MCFARLANE , 2016 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA DE AGOSTINI sobre el genero Cómics Adultos titulado SPAWN INTEGRAL Nº 03, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416636396

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor TODD MCFARLANE , 2016
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI
  • Paginas 320
  • ISBN 9788416636396

Sinopsis y resumen del libro SPAWN INTEGRAL Nº 03

Ningún héroe ha sido visto como el SpawnNice ningún héroe ha sido visto como el Spawn de Todd McFarlane.

Al Simmons era un agente del gobierno que fue asesinado por sus propios camaradas.

Después de salir de las profundidades del infierno, regresa a la Tierra como Spawn, un guerrero que protege a los marginados que viven en los callejones de Nueva York.

Mientras viaja a través de un mundo retorcido en busca de su pasado, debe enfrentarse a las fuerzas siniestras que lo han devuelto a la Tierra, enfrentarse a sus enemigos y forjar alianzas inusuales.

Y a medida que aprende a controlar las habilidades extraordinarias que ahora posee, comienza a comprender el alcance del poder que lo ha traído de vuelta.

. y también lo que ha dejado atrás.

Título original:

Colección Spawn Origins # 27-38

Biografia del autor TODD MCFARLANE , 2016

Todd McFarlane se convirtió en una superestrella del cómic en los años 80, gracias a su trabajo para Marvel's Spiderman.

En 1992, lanzó su propio cómic, Spawn, que se convirtió en uno de los héroes más legendarios de la década de 1990.

El título ganó un Emmy en su versión animada y la película basada en personajes recaudó 100 millones de dólares en la taquilla.

En 1994, McFarlane lanzó McFarlane Toys (ahora con sede en Phoenix, Arizona), una compañía internacional de juguetes y muñecas ampliamente reconocida y una de las más importantes de los Estados Unidos.

En 2001, reformó el mercado del coleccionismo deportivo, introduciendo nuevas líneas de cifras oficiales de las ligas americanas (Sports Picks NFL, NHL, NBA, MLB).

Caracterizadas por su fidelidad, detalle y calidad, todas las colecciones fueron bestsellers y gozan de una gran reputación.

Además de la línea deportiva, la compañía produce figuras basadas en la cultura pop y de terror: iconos del cine, la música, el cómic y los videojuegos, como Halo Reach o The Walking Dead TV.

McFarlane ha ganado dos Emmies, dos MTV Video Music Awards, un Grammy y cientos de premios internacionales por su trabajo tanto en el arte como en la industria del juguete.

Todd McFarlane Entertainment continúa desarrollando sus proyectos en cine, televisión y videos musicales.

..."

Libros Relacionados