SUPERA EL INSOMNIO EN UNA SEMANA: APRENDA A RESOLVER PARA SIEMPRE SUS PROBLEMAS CON EL SUEÑO

Descargar libro SUPERA EL INSOMNIO EN UNA SEMANA: APRENDA A RESOLVER PARA SIEMPRE SUS PROBLEMAS CON EL SUEÑO español gratis

Libro del gran escritor JASON ELLIS , 2018 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora URANO sobre el genero Salud y Dietas titulado SUPERA EL INSOMNIO EN UNA SEMANA: APRENDA A RESOLVER PARA SIEMPRE SUS PROBLEMAS CON EL SUEÑO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416720316

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor JASON ELLIS , 2018
  • Editorial URANO
  • Paginas 224
  • ISBN 9788416720316

Sinopsis y resumen del libro SUPERA EL INSOMNIO EN UNA SEMANA: APRENDA A RESOLVER PARA SIEMPRE SUS PROBLEMAS CON EL SUEÑO

Una solución eficaz y duradera para resolver los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño.

- Un método basado en técnicas de medicina cognitivo-conductual y terapia restrictiva del sueño.

- El profesor y psicólogo Jason Ellis tiene una amplia experiencia tanto en la investigación como en la práctica clínica y el tratamiento de los trastornos del sueño.

La calidad del sueño puede mejorar dramáticamente en el transcurso de siete días.

Jason Ellis, profesor de psicología y director del Northumbria Center for Sleep Research, lo dice.

Partiendo de una base cognitivo-conductual, que ha revelado el enfoque más directo y eficaz, el profesor Ellis propone su propio método para superar el insomnio y también para prevenir que un trastorno leve del sueño conduzca a este problema.

En tan sólo una semana, los lectores aprenderán e integrarán cada una de las técnicas, lo que les ayudará a dormirse más rápido, a dormir de una sola vez y a disfrutar de un sueño reparador.

El libro también aborda otras condiciones que interfieren con el descanso, como la apnea y los ronquidos, e incluye un par de técnicas -la intención paradójica y la atención para dormir- que, aunque no forman parte del curso, han demostrado ser útiles a lo largo de los años.

Un enfoque rápido, seguro y duradero para tratar una de las dolencias más extendidas y discapacitantes del mundo moderno.

Libros Relacionados