SUSTANTIVOS COMPUESTOS EN INGLÉS QUE DEBERÍAS CONOCER

Descargar libro SUSTANTIVOS COMPUESTOS EN INGLÉS QUE DEBERÍAS CONOCER español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2014 autor de 232 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora VAUGHAN SYSTEMS sobre el genero Idiomas titulado SUSTANTIVOS COMPUESTOS EN INGLÉS QUE DEBERÍAS CONOCER, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416094462

  • Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2014
  • Editorial VAUGHAN SYSTEMS
  • Paginas 232
  • ISBN 9788416094462

Sinopsis y resumen del libro SUSTANTIVOS COMPUESTOS EN INGLÉS QUE DEBERÍAS CONOCER

¿Cuál es la diferencia entre caballo de carreras y carrera de caballos en inglés?

Aunque ambos términos son sustantivos compuestos, es decir, están formados por la unión de dos palabras, la primera se refiere a un caballo de carreras, mientras que la segunda significa una carrera de caballos.

En la carrera por dominar el inglés, pocos estudiantes se toman el tiempo para entender detalles como estos de nuestro idioma.

Sin embargo, si haces un esfuerzo por solidificar tu conocimiento de los sustantivos compuestos, verás que hacer uso de ellos no sólo te ayudará a incrementar tu léxico, sino también a familiarizarte con la forma a menudo ingeniosa de

que enlazamos palabras y las reorganizamos para crear nuevos significados en inglés.

Entre los 499 sustantivos compuestos en este libro y las palabras raíz en las que se basan, el número de términos que aprenderás en sustantivos compuestos en inglés que deberías saber será mucho mayor: ¡más de mil palabras en total!

Verás que es una manera atípica pero efectiva de solidificar tu inglés y enriquecer tu vocabulario mientras descubres algunas curiosidades.

Después de todo, una lengua es un mundo.

Te invitamos a participar en la nuestra.

Libros Relacionados