T3 DERECHOS FUNDAMENTALES Y SU PROTECCION: TEMAS BASICOS DE DERE CHO CONSTITUCIONAL

Descargar libro T3 DERECHOS FUNDAMENTALES Y SU PROTECCION: TEMAS BASICOS DE DERE CHO CONSTITUCIONAL español gratis

Libro del gran escritor CESAR AGUADO RENEDO; MANUEL ARAGON REYES , 2011 autor de 328 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L. CIVITAS EDICIONES sobre el genero Derecho titulado T3 DERECHOS FUNDAMENTALES Y SU PROTECCION: TEMAS BASICOS DE DERE CHO CONSTITUCIONAL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788447035366

  • Categoria Derecho
  • Autor CESAR AGUADO RENEDO; MANUEL ARAGON REYES , 2011
  • Editorial S.L. CIVITAS EDICIONES
  • Paginas 328
  • ISBN 9788447035366

Sinopsis y resumen del libro T3 DERECHOS FUNDAMENTALES Y SU PROTECCION: TEMAS BASICOS DE DERE CHO CONSTITUCIONAL

Esta obra ofrece una versión actualizada y más completa de la versión inicial, que fue muy bien recibida hace nueve años.

Además de las actualizaciones, con modificaciones normativas e innovaciones en la doctrina jurisprudencial y científica, se incorporan un importante número de nuevos temas, de manera que el amplio alcance de los temas que conforman la disciplina jurídica constitucional queda cubierto en mayor medida que en la edición anterior.

La actualización ha sido realizada por los mismos autores originales (en algunos casos con colaboradores), con algunas excepciones, y los nuevos temas se han distribuido entre los mismos autores y otros que se están incorporando ahora.

Todos ellos son excelentes juristas: la mayoría de ellos son destacados profesores y catedráticos de derecho, especialmente de Derecho Constitucional, pero también abogados del Tribunal Constitucional y de las Cortes Generales, fiscales del Estado o miembros de otros órganos jurídicos superiores.

Los números a los que se traduce esta nueva versión de la obra, que superan los trescientos temas y los setenta autores, explican por sí solos su relevancia.

También se introducen algunas alteraciones significativas en la estructura anterior.

Libros Relacionados