TARDE, MAL Y NUNCA

Descargar libro TARDE, MAL Y NUNCA español gratis

Libro del gran escritor CARLOS ZANON , 2011 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora RBA LIBROS sobre el genero Novela negra titulado TARDE, MAL Y NUNCA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498678949

  • Categoria Novela negra
  • Autor CARLOS ZANON , 2011
  • Editorial RBA LIBROS
  • Paginas 224
  • ISBN 9788498678949

Sinopsis y resumen del libro TARDE, MAL Y NUNCA

En la Barcelona actual conviven dos mundos opuestos: el de la luz y el turismo, tan a menudo elogiado, y el de las sombras, que Carlos Zanón nos revela en esta gran novela negra.

Crudo, visceral y escandaloso, tardío, malo y nunca entra en los ambientes más marginales de la ciudad para contar cómo sus personajes están peligrosamente relacionados con la parte más oscura de nuestra sociedad: la droga, la violencia, la prostitución.... su realidad cotidiana, su día a día.

Epi asesina a su colega Tanveer Hussein, que acaba de robarle a su novia, Tiffany Brissette, con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

Pero su normalidad depende necesariamente de la supervivencia en el barrio donde ha vivido, de los problemas con las autoridades, de la crisis y el desempleo, de la creciente inmigración, de la agitación moral y de los pocos escrúpulos de los que le rodean.

¿Qué le deparará el futuro?

Con un ritmo frenético y un discurso que no deja lugar a lo políticamente correcto, el autor retrata en esta fascinante novela una Barcelona lejos de ser idílica, que muestra sus entrañas con la crudeza de una voz honesta y valiente.

En Tarde, mal y nunca Carlos Zanón nos describe la Barcelona real, la actual, la de las calles y barrios golpeados por la crisis económica y deteriorados".

José María Sanz, "Loquillo", El Periódico

Biografia del autor CARLOS ZANON , 2011

Carlos Zanón (Barcelona, 1966) es poeta, novelista, guionista, columnista y crítico liteísta.

Publicó sus primeros poemas a finales de los años ochenta y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha, elogiados por la crítica especializada.

Como narrador, debutó en 2008 con la novela Nobody Loves a Good Man.

Posteriormente publicó Tarde, mal y nunca (2009, Premio Brigada 21 a la Mejor Primera Novela Negra del Año), No llames a casa (2012, Premio Negro Valencia a la Mejor Novela Negra del Año), Yo fui Johnny Thunders (2013, Premio Salamanca Negra 2014, Novelpol 2015 y Dashiell Hammett 2015) y la colección de cuentos de Marley estaba muerta (2015).

Su obra ha sido traducida y publicada en Estados Unidos, Holanda, Francia, Italia y Alemania.

Libros Relacionados