TE DEIX, AMOR, LA MAR COM A PENYORA. JO POS PER TESTIMONI LES GAV INES

Descargar libro TE DEIX, AMOR, LA MAR COM A PENYORA. JO POS PER TESTIMONI LES GAV INES español gratis

Libro del gran escritor CARME RIERA , 2015 autor de 192 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LABUTXACA sobre el genero Novela contemporánea titulado TE DEIX, AMOR, LA MAR COM A PENYORA. JO POS PER TESTIMONI LES GAV INES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499308784

Sinopsis y resumen del libro TE DEIX, AMOR, LA MAR COM A PENYORA. JO POS PER TESTIMONI LES GAV INES

Estos dos libros conforman la primera etapa de la escritura con la narradora, en la que se combinan a la perfección sus valiosos testimonios, subversivos y de denuncia, con una clara vocació poètica.

Este volumen recoge los dos libros de cuentos con los que Carme Riera se dio a conocer y con los que obtuvo un notable éxito entre los lectores:

Te deix, amor, la mar com a penyora (1975) y Jo pos per testimoni les gavines (1977), publicado originalmente por Editorial Laia.

Biografia del autor CARME RIERA , 2015

(Palma de Mallorca, 1948) es Catedrático de Literatura Española de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Como escritora, se dio a conocer en 1975 con Te deix, amor, la mar com a penyora (Te dejo, amor, como prenda al mar), una colección de cuentos que, desde entonces, no ha dejado de publicarse.

Ha publicado novelas como Dins el darrer blau (En el último azul), ganadora de los Premios Nacionales de Narrativa, Josep Pla, Joan Crexells, Lletra d'Or y Vittorini a la mejor novela extranjera publicada en Italia en 2000; Cap al cel obert (Para el cielo y más allá), Serra d?

Or; La meitat de lànima (La mitad del alma), Premio Sant Jordi 2003; Lestiu de langlès (El verano inglés); El hotel de los cuentos y otros relatos de neuroticos, y Natura quasi morta (Naturaleza cas muerta).

Su trabajo ha sido traducido al inglés, alemán, italiano, portugués, ruso, griego, holandés, rumano, hebreo y eslovaco.

En 2001 recibió el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat de Catalunya y en 2015 el Premio Nacional de Literatura.

...”

Libros Relacionados