TIRANA BLUES

Descargar libro TIRANA BLUES español gratis

Libro del gran escritor FATOS KONGOLI , 2015 autor de 206 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SIRUELA sobre el genero Novela negra titulado TIRANA BLUES, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416465163

  • Categoria Novela negra
  • Autor FATOS KONGOLI , 2015
  • Editorial SIRUELA
  • Paginas 206
  • ISBN 9788416465163

Sinopsis y resumen del libro TIRANA BLUES

Fatos Kongoli, uno de los máximos representantes de las letras albanesas, muestra en Tirana Blues la dureza de una sociedad que intenta deshacerse de sus demonios. Fatos Kongoli, uno de los máximos representantes de las letras albanesas, muestra en Tirana Blues la dureza de una sociedad que intenta deshacerse de sus demonios.

Dos historias de amor interrumpidas. El cadáver abandonado de un joven. Un inspector tratando de atrapar a los asesinos. Con estas líneas argumentales, con personajes y escenarios diferentes, intelectuales y mafiosos, la capital y la periferia, Fatos Kongoli crea una novela, a veces burlona, que ahonda en la realidad contemporánea de su país, un presente en el que las calamidades y las desgracias ya no sorprenden a nadie.Después de las cinco novelas de la serie "Cárceles de la memoria", entre ellas Una nulidad de hombre, El sueño de Damocles y Piel de perro, editadas por Siruela, que elevaron al autor a la élite de las letras albanesas, Kongoli nos sorprende una vez más con este extraordinario libro. Los lectores encontrarán en las páginas de Tirana Blues un mundo lleno de dolor y amargura por la inconcebible degradación de una sociedad que intenta desesperadamente deshacerse de sus propios demonios.

Biografia del autor FATOS KONGOLI , 2015

(Elbasan, Albania Central, 1944) Matemático de formación, trabajó como periodista literario y editor editorial. Tras la caída del régimen comunista, su obra literaria comenzó a publicarse y obtuvo un gran reconocimiento tanto en el país como en el extranjero. Ahora vive en Tirana. Considerado por la crítica internacional como el sucesor de Kadaré.

Libros Relacionados