TRATAR CON PERSONA DIFÍCILES ¡ES FACIL!

Descargar libro TRATAR CON PERSONA DIFÍCILES ¡ES FACIL! español gratis

Libro del gran escritor RICK BRINKMAN KIRSCCHNER , 2015 autor de 128 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BRESCA (PROFIT EDITORIAL) sobre el genero Empresa titulado TRATAR CON PERSONA DIFÍCILES ¡ES FACIL!, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416115181

  • Categoria Empresa
  • Autor RICK BRINKMAN KIRSCCHNER , 2015
  • Editorial BRESCA (PROFIT EDITORIAL)
  • Paginas 128
  • ISBN 9788416115181

Sinopsis y resumen del libro TRATAR CON PERSONA DIFÍCILES ¡ES FACIL!

Los avances en la tecnología han creado nuevas posibilidades para molestar. Cada día, el número de personas que son difíciles de mantener se multiplica y se acercan más a nosotros, desde los chats móviles hasta los correos electrónicos no deseados. Estas personas sólo pueden incomodarlo, en el mejor de los casos, o impedirle alcanzar sus metas, en el peor. Con este método innovador y probado, Brinkman y Kirschner le enseñan a sacar lo mejor de cada persona.

No permita que las personas difíciles afecten su desempeño en el trabajo o en su vida diaria, utilice las técnicas explicadas en este libro para aprender a tratar con personas difíciles.

Libros Relacionados