TÚ Y YO, OSITO

Descargar libro TÚ Y YO, OSITO español gratis

Libro del gran escritor MARTIN WADDELL , 2015 autor de 36 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora KOKINOS sobre el genero Cómics infantil y juvenil titulado TÚ Y YO, OSITO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416126279

Sinopsis y resumen del libro TÚ Y YO, OSITO

Oso Pequeño sale a explorar el bosque, ensaya los primeros pasos de su autonomía, se enfrenta a la oscuridad de la noche y teme Pero Oso Grande siempre está a su lado para protegerlo, ayudarlo y darle seguridad.

Ternura es la palabra que define esta colección de cuatro historias sobre las aventuras de cada día, las rutinas, los descubrimientos, las emociones que acompañan el crecimiento de Little Bear.

Siempre acompañados por el cariñoso y comprensivo Big Bear, las delicadas y bonitas ilustraciones dan aún más vuelo a esa palabra ternura.

Los niños de entre dos y seis años disfrutarán especialmente de estos cuentos.

Te sentirás identificado cuando Oso Pequeño tenga miedo a la oscuridad, cuando necesite sentirse cobijado, cuando decida investigar el mundo o ensayar unos pasos de independencia, temas que no son fáciles a esta edad.

Libros perfectos para que los padres arropen a sus hijos todas las noches a la hora de los cuentos o para que los niños se arremolinen expectantes alrededor del Señor.damos la bienvenida al relanzamiento de esta colección que fue un éxito hace tantos años.

Con nuevas cubiertas y las cuatro al mismo tiempo, se deslizarán en los corazones de grandes y pequeños.

Libros Relacionados