UN ATICO EN WESTCLIFF

Descargar libro UN ATICO EN WESTCLIFF español gratis

Libro del gran escritor JAVIER CASIS , 2015 autor de 316 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SININDICE sobre el genero Novela contemporánea titulado UN ATICO EN WESTCLIFF, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415924609

Sinopsis y resumen del libro UN ATICO EN WESTCLIFF

Tenía un buen amigo escritor que desapareció sin dejar rastro mientras trabajaba en cierto lugar de Inglaterra llamado Westcliff.

Así comienza la espléndida novela de Javier Casis, en la que dos escritores españoles, como si fueran viajeros del tiempo, comparten un ático en la bella ciudad de Westcliff, situada en la desembocadura del estuario del Támesis, a pesar de que les separa un siglo.

Parece que el primero de ellos se alegró de dejar abundantes pistas, bastante evidentes, para que el segundo escribiera su historia cien años después.

El gran poder imaginativo del autor y su encomiable y arduo trabajo de investigación nos llevan de la mano a la mejor literatura victoriana de aventuras.

Cabe destacar que Casis visitó todos los lugares descritos para ambientar mejor la historia.

"Una novela llena de guiños alegres y suculentas complicidades para aquellos que figuran en el paraíso bajo el tipo de biblioteca..."

Libros Relacionados