UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA

Descargar libro UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA español gratis

Libro del gran escritor AGATHA CHRISTIE , 2015 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L.U. ESPASA LIBROS sobre el genero Novela negra titulado UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788467045406

  • Categoria Novela negra
  • Autor AGATHA CHRISTIE , 2015
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 208
  • ISBN 9788467045406

Sinopsis y resumen del libro UN CADAVER EN LA BIBLIOTECA

El misterio perfecto para la brillante y misteriosa Miss Marple.

Son las siete de la mañana. Los Bantry se despiertan con una desagradable sorpresa: el cuerpo inerte de una joven desconocida en su biblioteca. Lleva un vestido de noche y un poco de maquillaje, que ahora mancha sus mejillas.

Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo llegó allí? ¿Y cuál es la conexión con otra chica muerta, cuyos restos carbonizados fueron descubiertos más tarde en una cantera abandonada? La respetable Bantry invita a Miss Marple, amiga de Mrs. Banty, a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas comiencen a funcionar.

Biografia del autor AGATHA CHRISTIE , 2015

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus parcelas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo es función de la observación psicológica. Bajo el seudónimo Mary Westmacott creó varias novelas de carácter más psicológico. Agatha Christie también fue una exitosa dramaturga, con obras como The Mousetrap o Witness to Office. La primera, estrenada en 1952, se estrenó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.

Libros Relacionados