UN MAL DIA PARA NACER

Descargar libro UN MAL DIA PARA NACER español gratis

Libro del gran escritor COURTNEY COLLINS , 2014 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LUMEN sobre el genero Novela contemporánea titulado UN MAL DIA PARA NACER, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788426401328

Sinopsis y resumen del libro UN MAL DIA PARA NACER

La historia de una mujer que mira la vida con los ojos de un animal herido y sabe cuál es el precio de la supervivencia, he seguido sus pasos.

Lo seguí, descubrí las cosas que amaba y las que no, y todo lo que me ayudó a conocer realmente a mi madre.

Apenas unas horas después del nacimiento, una niña ve a su madre partir hacia las azules montañas de Australia.

Esa madre no es una criminal como cualquier otra: estamos hablando del legendario bandolero australiano Jessie Hickman, una amazona que vivió a principios del siglo XX e hizo lo indecible para conquistar su libertad.

Jessie se va a las montañas, pero no lo hace sola.

Durante el vuelo, siempre va acompañada de una voz llena de compasión: la de esa hija que no sólo la perdona, sino que también la anima a seguir corriendo y a ser la dueña de su propia vida.

En la tradición de Cormac McCarthy y Flannery O'Connor, Un mal día para nacer es como un puñetazo inesperado, un giro de tuerca que cuestiona los clichés sobre la sensibilidad femenina y los límites de la libertad: sus palabras se convierten en preguntas y permanecen atascadas en la mente del lector.....

Libros Relacionados