UN PARIA DE LAS ISLAS

Descargar libro UN PARIA DE LAS ISLAS español gratis

Libro del gran escritor JOSEPH CONRAD , 2013 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BARATARIA sobre el genero Novela contemporánea titulado UN PARIA DE LAS ISLAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788495764294

Sinopsis y resumen del libro UN PARIA DE LAS ISLAS

Un paria de las islas es la segunda gran novela de Conrad.

La naturaleza exuberante, con su impenetrable misterio, se convierte en un grandioso trasfondo de la pasión que se desata temporalmente entre lo blanco y lo autóctono, fuerza elemental y primitiva que finalmente los aleja y los convierte en extraños, iluminando casi como un símbolo el tremendo hecho de nuestro aislamiento, de la eterna soledad que rodea a toda alma humana desde la cuna hasta la tumba y quizás más allá de ella.

Era otro hombre, otro hombre, que se levantaba en él, la sombra de otro hombre que se levantaba en lo más profundo de su alma, resucitando después de muchos años....

¿Qué haría él?

De repente se la vio sin pasado, sin futuro, envenenada por la ira y el odio, la furia y la vergüenza.

Se detuvo y miró a su alrededor.

Un par de perros olfateando el aire ladraron y gruñeron sospechosamente detrás de él.

Biografia del autor JOSEPH CONRAD , 2013

Berdichev, (1857-1924).

Joseph Conrad, novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa.

Toda su obra se caracterizó por una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano.

Su vida en el mar y en puertos extranjeros fue el telón de fondo de casi todas sus historias, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que fue hábilmente servida por las interrupciones en los discursos cronológicos.

Libros Relacionados