UNO: LIBRO DELLO STUDENTE

Descargar libro UNO: LIBRO DELLO STUDENTE español gratis

Libro del gran escritor VV.AA. , 2011 autor de 216 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BONACCI sobre el genero Idiomas titulado UNO: LIBRO DELLO STUDENTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788875732417

  • Categoria Idiomas
  • Autor VV.AA. , 2011
  • Editorial BONACCI
  • Paginas 216
  • ISBN 9788875732417

Sinopsis y resumen del libro UNO: LIBRO DELLO STUDENTE

U no es una herramienta para la enseñanza del italiano, destinada a principiantes y falsos principiantes adultos o adolescentes.

El programa de Uno, concebido sobre una base teórico-funcional, está dividido en 25 unidades didácticas y cubre las áreas temáticas básicas de la vida en italiano (información personal, actividades cotidianas, espacio, tiempo, interacción social, comunicación telefónica, otros, compras....), con especial énfasis en la dimensión sociocultural vinculada a estas áreas.

El uso constante de la lengua auténtica, el trabajo sistemático en las 4 destrezas lingüísticas básicas, la implicación del alumno a través de actividades de comunicación lúdicas y creativas son algunas de las características principales del curso.

A través de Uno es posible adquirir la competencia lingüística, comunicativa y cultural que constituye la base de cualquier uso profundo de la lengua italiana, desde el mundo laboral hasta el turismo o la universidad.

Libros Relacionados