VAGABOND Nº 5

Descargar libro VAGABOND Nº 5 español gratis

Libro del gran escritor TAKEHIKO INOUE , 2014 autor de 204 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora IVREA sobre el genero Cómics Adultos titulado VAGABOND Nº 5, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416040384

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor TAKEHIKO INOUE , 2014
  • Editorial IVREA
  • Paginas 204
  • ISBN 9788416040384

Sinopsis y resumen del libro VAGABOND Nº 5

Adaptado del cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica "Musashi" de Eiji Yoshikawa. Cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante de Japón en el desarrollo de las técnicas de lucha con espadas. Al principio de la historia vemos al protagonista como un joven violento y enfadado llamado Takezo, que sobrevive (incluso estando en el bando perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Después de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre por el de Musashi y se embarca en una búsqueda de superación personal que le llevará a enfrentarse a los mayores expertos en artes marciales del país.

Poco a poco, con sangre y sudor, construye su propia leyenda, la leyenda del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

Vagabond es la obra maestra de Takehiko Inoue, que gracias a este título se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, críticos y fandom del panorama japonés actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno. Un estilo gráfico llamativo e innovador, unido a una narrativa dinámica, hacen de Vagabond una serie que no se puede perder. La edición española tiene el mismo formato con el que ha sido publicada en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), que incluye volúmenes de hasta 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e información adicional sobre la obra. Además, todos ellos vienen con varias páginas a todo color, ¡incluso algunos que no están incluidos en la edición japonesa en sí! Estos fueron proporcionados para la edición de Ivrea por el propio Inoue.

Libros Relacionados