VERNON SUBUTEX VOL. 2

Descargar libro VERNON SUBUTEX VOL. 2 español gratis

Libro del gran escritor VIRGINIE DESPENTES , 2017 autor de 336 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LITERATURA RANDOM HOUSE sobre el genero Novela contemporánea titulado VERNON SUBUTEX VOL. 2, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788439732129

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor VIRGINIE DESPENTES , 2017
  • Editorial LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Paginas 336
  • ISBN 9788439732129

Sinopsis y resumen del libro VERNON SUBUTEX VOL. 2

Vernon Subutex, un ángel caído de los noventa, la gran era del rock, está de vuelta en este segundo volumen de su trilogía.

Vernon sigue en la calle y ha perdido todo contacto con el mundo real.

Buttes-Chaumont Park, al noreste de París, es ahora su nuevo hogar, y allí vive con otros vagabundos, sin saber que se ha convertido en una especie de celebridad de Internet y que sus antiguos amigos, un grupo heterogéneo de individuos socialmente muy dispares, lo están buscando desesperadamente.

Todo el mundo quiere saber las grabaciones que la estrella de rock Alex Bleach dejó en sus manos antes de morir.

Críticas:

"Una trilogía que, con un estilo directo y no sin crudeza, nos ofrece una sátira de la vida actual: precariedad, creciente desigualdad, escapismo narcótico, desesperación colectiva, egoísmo generalizado y conservadurismo desenfrenado.

"La Razón

¿Recuerdas esas novelas de los 90?

Historias en forma de collage sobre niños de la ciudad que se drogan, escuchando a Sonic Youth [....].

Sorpresa: ese género sospechoso ha producido una obra inolvidable veintiún años después.

"El mundo

Una manotada sobre el rostro de los nacidos a finales del siglo XX, una reflexión cruda, realista....

Biografia del autor VIRGINIE DESPENTES , 2017

Virginie Despentes (Nancy, 13 de junio de 1969) es una escritora y directora francesa que actualmente vive entre París y Barcelona.

Es miembro de la Academia Goncourt desde el 5 de enero de 2016.

Antes de ser reconocida como escritora, trabajó como prostituta, sirvienta, vendedora de discos y crítica de cine pornográfico.

Aunque inicialmente rechazado por varias librerías, Fóllame fue finalmente publicado por Éditions Florent-Massot, una nueva editorial que no dudó en lanzar una literatura menos convencional y más "basura".

Así nació la primera novela de Virginie, y en ese momento decidió adoptar como apellido artístico la referencia a los Pentes de la Croix-Rousse, el barrio de Lyon en el que vivía antes de llegar a París y antes de la publicación de Fóllame.

Despentes es uno de los representantes ante la nueva generación de jóvenes narradores franceses.

Es una de las escritoras más vendidas de Francia.

...”

Libros Relacionados