Y SEIOBO DESCENDIÓ A LA TIERRA

Descargar libro Y SEIOBO DESCENDIÓ A LA TIERRA español gratis

Libro del gran escritor LASZLO KRASZNAHORKAI , 2015 autor de 464 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EL ACANTILADO sobre el genero Novela contemporánea titulado Y SEIOBO DESCENDIÓ A LA TIERRA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416011452

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor LASZLO KRASZNAHORKAI , 2015
  • Editorial EL ACANTILADO
  • Paginas 464
  • ISBN 9788416011452

Sinopsis y resumen del libro Y SEIOBO DESCENDIÓ A LA TIERRA

Seiobo, una deidad japonesa que tiene en su jardín un melocotonero que florece cada trescientos años y cuyo fruto da la inmortalidad, decide volver a la Tierra en busca de un atisbo de perfección: la belleza, aunque fugaz, revela lo sagrado, que a menudo apenas podemos soportar.

En su viaje, Seiobo explora Japón, que ha perpetuado algunos rituales durante siglos; contempla la pintura en la Rusia medieval o en la Italia renacentista; escucha música barroca y sobrevuela la Acrópolis de Grecia, la Alhambra de Granada o la Pedrera de Barcelona.

Una obra melancólica y perturbadora en la que Krasznahorkai se adentra en el extraordinario confort de la belleza y nos ofrece su perspectiva única de la inmanencia.

Biografia del autor LASZLO KRASZNAHORKAI , 2015

László Krasznahorkai, Gyula (Hungría) 1954, recorrió el país durante años después de estudiar en Budapest y ejerció diversas profesiones en pueblos y ciudades de las provincias.

Ha publicado, además de Melancolía de la resistencia (Acantilado, 2001), con la que introdujo a los lectores en español, Al Norte la montaña, al Sur el lago, al Oeste el camino, al Este el río (Acantilado, 2005), Guerra y guerra (Acantilado, 2009), Ha llegado Isaías (Acantilado, 2009), Tango satánico (1985), Circunstancias de gracia (1986) y El prisionero de Urga (1992).

Varias de sus obras han sido llevadas al cine.

En marzo de 2004, recibió el Premio Kossuth del gobierno húngaro, uno de los más prestigiosos de su país, por su trabajo en general.

Libros Relacionados