YO DJ PRODUCTOR

Descargar libro YO DJ PRODUCTOR español gratis

Libro del gran escritor D. AMO; MICROFUSA , 2014 autor de 308 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L. EDICIONES MERAK MEDIA sobre el genero Música titulado YO DJ PRODUCTOR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494053153

  • Categoria Música
  • Autor D. AMO; MICROFUSA , 2014
  • Editorial S.L. EDICIONES MERAK MEDIA
  • Paginas 308
  • ISBN 9788494053153

Sinopsis y resumen del libro YO DJ PRODUCTOR

Yo DJ Productor es un manual de aprendizaje definitivo orientado al DJ Productor. Aprende todo lo que necesitas saber sobre composición musical, estudios virtuales, instrumentos digitales, plug.ins, controladores y sintetizadores, con todos los consejos y detalles que necesitas para convertirte en un productor profesional.

Escrito por Microfusa Formación, escuela y empresa líder en el campo de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ, en colaboración con David Amo, uno de los productores más respetados del panorama musical nacional. Ellos y sus colaboradores le guiarán a través de las páginas de este manual. Con ellos aprenderás a producir desde cero, mezclar correctamente, dominar tu trabajo y saber cómo trabajar tu marca artística.

Además, tendrás suficientes horas de videos tutoriales en los que podrás ver en detalle todo lo que se explica en el libro.

-¿Cuáles son los fundamentos de la producción musical? ¿Qué pasos debes seguir para crear una canción? -¿De dónde vienen esos sonidos que se escuchan en un tema comercializado? -¿Cómo se puede crear un ritmo para un género musical en particular? -¿Cuál es la mejor DAW? ¿Qué otras herramientas se utilizan para producir pistas? -¿Conoces la historia de la música electrónica? -¿Sabes cómo manejarte como artista y darte a conocer? -¿Cómo puede un DJ convertirse en productor? -¿Sabías que el éxito de las producciones se traduce en giras mundiales como DJ? ¿Quieres formar parte de una gran comunidad de productores de habla hispana y participar en un concurso para grabar un tema?

No lo dudes, Yo DJ Productor es tu manual. Sin duda una guía imprescindible para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la producción para DJ y para el profesional que quiera mejorar su sonido.

Libros Relacionados